lunes, 4 de junio de 2012

FALCONETTI, ayúdame a ayudarle


Él es FALCONETTI, le pusieron el nombre las cocineras de la residencia de ancianos donde vive, por la serie "Hombre Rico, Hombre Pobre" pues tiene los ojitos velados, sobre todo el izquierdo, en la foto no se aprecia muy bien esto, pero él se defiende la mar de bien, además se conoce muy bien el terreno y me imagino que deberá ver, pero con sombras. Apareció por allí con 6 meses,  y ya tenía los ojitos mal. Además tiene calicivirus, lo cual hace que la boca la tenga mal, y la lengua con llaguitas, lo que hace que babee, pero para colmo tiene leucemia, pobrecito mio...
¡¡¡LO ADORO Y LO QUIERO MUCHÍSIMO!! pues cuando los ves más débiles y enfermitos los quieres más aún si cabe.

Lo medico todos los meses pinchándole Convenia (antibiótico)  y Depo Moderin (antiinflamatorio) le va genial y deja de babear, para sus ojos le pongo una pomada ocular con antibiótico, y para las llagas de la boca, el Afta gel...También cada x tiempo le medico con Inmunoferon, que le refuerza el sistma inmunológico. Con toda esta medicación tiene calidad de vida, y la mejoría es buenísima:)

Cuando veo que necesita más atención, o si tiene alguna recaída, me lo traigo a casa para medicarlo personalmente y además bañarlo parcialmente, que le viene muy bien pues se ensucia bastante las patitas, sobre todo en invierno, cuando llueve o hace frío, ale...para casa, jejeje...por lo que está en regimen de semi acogida en casa de kiraluna y en la resi, pues a él le encanta ser libreeeeee...pondré un vídeo de algunas de sus llegadas de mi casa a la colonia, se siente super feliz cuando llega a su casita y saluda a todos sus compis.

PUES ESO, amig@s,  ESTE MES VA DEDICADO A FALCONETTI PARA AYUDARME EN SU MEDICACIÓN...¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario