domingo, 14 de octubre de 2012

LOS PELUDINES DE ALBORACHE


Holaaaa, amig@s:

Aquí de nuevo, tras un periodo sin noticias por el blog. He estado liadísima con varios casos que me han llevado de cabeza, pero ya por aquí para estar con vosotros y contaros como están los peques de la colonia de Alborache, a la de Valencia, le dedicaré un apartado en otro momento...

Pues aquí tenemos a "mis queridos Kiralunos", la Chatina, Lolita, Blanki, Roji, Merlín, Bella y Alfredo...el resto no sale pues imposible que salgan todos, además faltan más de la mitad de la foto, pues o no habían llegado o llegan después...aunque en cuanto hago bis, bis, biiiiiis, enseguida van apareciendo de su siesta, que son unos dormilonessss.  Son tan adorables todos, además lo bueno de todo es verlos felices y libres.

A ver si cambio el modelo del blog en cuanto pueda y hago un modelo diferente donde quepa infomación de cada uno de ellos, sin que se haga pesado el leer sobre ellos y sea mas dinámico.

Quién falta es mi amado FALCONETTI, lleva más de un mes en mi casa, la leucemia le ha pasado una mala jugada, y empezó a perder pelito y me lo traje...ha perdido pelilllo por el lomo, las patitas, la cara, uuuf...da una lástimica verlo así...pero Mimos, Amor y Cuidados no le faltan y además sigue comiendo como una lima, meeeenos mal.  Le híze analíticas y perfecto, recuento de glóbulos rojos, hígado, riñon, muy bien, a excepción de los globulos blancos que salieron por las nubes por su infeccion crónica, lógicamente. Ahora estoy a la espera del cultivo que le hicieron...CRUZEMOS LAS PATITAS...

SI ALGUNA PERSONA MARAVILLOSA Y ESTUPENDA, QUIERE AYUDARME CON LOS GASTOS DE FALCONETTI, puede apadrinarlo...Escríbeme y te explicaré cómo hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario